Martín Atracciones participó, conjuntamente con la empresa REAC, en la fabricación de un tren elevado para el "Parc de Tecnologies Ambientals de Mallorca", promovido por TIRME, y diseñado por el despacho de arquitectura Crivillers i Arquitectes assoc. S.L.
La instalación del transporte de visitas está formada por un trazado circular de 1.050 metros de longitud, elevado del suelo entre 6,00 y 7,00 metros, formado por una estructura de pilares circulares de hormigón armado y vigas metálicas en celosía. El convoy está formado por cuatro vagones de capacidad para 55 personas. Cada vagón tiene unas dimensiones de 6,00 metros de longitud y de 2,36 metros de ancho máximo. La velocidad máxima para la que se ha diseñado el transporte de visitas es de 2 m/s.
El tren permite a los visitantes realizar una visita por el interior de las plantas de: clasificación de envases, de metanización y de compostaje, con vistas de las instalaciones auxiliares. Su finalidad es aumentar la concienciación ciudadana sobre el modelo actual de las nuevas tecnologías ambientales para el tratamiento y el reciclaje de residuos urbanos.
La instalación entró en funcionamiento en Septiembre de 2003.