Martín Atracciones

Expertos en ocio familiar

Advertencias legales
Condiciones Generales de uso de www.martinat.com

El presente Aviso Legal regula el uso del servicio de las Webs de Internet "martinat.com", "sbfvisa.com", "diversionenlagranja.com", "pequeplaza.com" y "cortylandia.info"(en adelante denominadas comúnmente como la "Web") que la empresa Martín Atracciones, S.L. (en adelante, "MASL") pone a disposición de los usuarios de Internet.

Información general:

La utilización de cualquiera de las páginas de la Web, atribuye la condición de usuario de la misma (en adelante, el "Usuario") e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por MASL en el momento mismo en que el Usuario acceda a la citada Web.

La Web tiene por objeto promocionar las actividades que realiza, los productos que comercializa y los servicios que presta MASL, por lo que el objetivo principal de la información que contiene es informar al Usuario sobre dichas actividades, productos y/o servicios, constituyendo, en su caso, una mera invitación a contratar, pero nunca una oferta vinculante.

MASL se reserva el derecho a realizar cambios en la Web sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos de la Web o su diseño. El usuario deberá comprobar siempre la vigencia y exactitud de la información contenida en la Web.

Obligación de hacer un uso correcto de la Web y los contenidos:

El Usuario se compromete a utilizar la Web, así como los contenidos puestos a su disposición de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento. A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal o lesivos de los derechos e intereses de terceros.

MASL se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales pertinentes contra los Usuarios que violen o infrinjan el compromiso indicado en el párrafo precedente.

Vínculos o hiperenlaces externos:

Es posible que MASL le facilite el acceso a otras páginas web que consideramos pueden ser de su interés. El objetivo de dichos enlaces es únicamente facilitarle la búsqueda de los recursos que le puedan interesar a través de Internet. No obstante, dichas páginas no pertenecen a MASL, ni MASL hace una revisión de sus contenidos y, por tanto, no puede hacerse responsable de los mismos, del funcionamiento de la página enlazada o de los posibles daños que puedan derivarse del acceso o uso de la misma.

Los enlaces desde páginas web externas a la Web deberán respetar las siguientes condiciones:

(a) únicamente podrán realizarse enlaces a páginas de www.martinat.com respetando la totalidad del contenido de dichas páginas, no pudiéndose enlazar contenidos parciales de las mismas.

(b) el mero establecimiento del enlace no supondrá la existencia de ningún tipo de acuerdo, contrato, patrocinio ni recomendación por parte de MASL respecto de la página que realiza el enlace.

En cualquier momento, MASL podrá exigir la retirada del enlace sin necesidad de alegar causa alguna. En tal caso, la página que haya realizado el enlace deberá proceder a su inmediata supresión, tan pronto como reciba el aviso por parte de MASL

Marcos o “frames”:

MASL prohíbe expresamente a terceros que apliquen "frames" o la utilización de cualesquiera otros mecanismos que alteren el diseño, configuración original o contenidos de su Web.

Derechos de Propiedad intelectual y de propiedad industrial:

Tanto el diseño de la Web y sus códigos fuente, como los logos, marcas, dibujos, modelos y demás signos distintivos que aparecen en la misma, pertenecen a MASL o a entidades colaboradoras y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial. Los contenidos de la Web están igualmente protegidos por derechos de propiedad intelectual de MASL o de terceros. Su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga queda totalmente prohibido, salvo que medie expresa autorización de MASL.

MASL se reserva el derecho a ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los Usuarios que violen o infrinjan sus derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

Responsabilidades:

El acceso a la Web y el uso correcto de la información allí contenida son responsabilidad de quien realice dichas acciones, no siendo responsable MASL por el uso incorrecto, ilícito o negligente que de la misma pudiera hacer el Usuario.

MASL facilita todos los contenidos de su Web de buena fe y realizará sus mejores esfuerzos para que los mismos estén permanentemente actualizados y vigentes. No obstante, no asumimos responsabilidad alguna respecto al uso o acceso que realicen los Usuarios fuera del ámbito al que se dirige la Web, cuya responsabilidad final recaerá siempre sobre el Usuario. El Usuario que actúe contra la imagen, buen nombre o reputación de MASL, así como quien utilice ilícita o fraudulentamente los diseños, marcas, logos o contenidos de la Web, será responsable frente a MASL de su actuación. Por tanto, el Usuario deberá abstenerse de obtener o intentar obtener informaciones, logos, imágenes, dibujos, marcas, archivos de video o sonido y cualquier otro material sonoro y/o gráfico accesible a través de la Web empleando para ello mecanismos distintos de los indicados en el presente Aviso Legal.

MASL se compromete a aplicar todas las medidas necesarias para intentar garantizar al Usuario la ausencia de virus, gusanos, caballos de Troya y elementos similares en su Web. No obstante, estas medidas no son infalibles y, por ello, no podemos asegurar totalmente la ausencia de dichos elementos nocivos. En consecuencia, MASL no será responsable de los daños que los mismos pudieran producir al Usuario.

MASL realizará sus mejores esfuerzos para que la Web no sufra interrupciones, pero no puede garantizar la ausencia de fallos tecnológicos, ni su permanente disponibilidad y, en consecuencia, no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que puedan generarse por la falta de disponibilidad y por los fallos en el acceso ocasionados por desconexiones, averías, sobrecargas o caídas de la red no imputables a MASL

Ley Aplicable

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este Aviso Legal, así como cualquier cuestión relacionada con los productos y servicios de la presente Web, será la ley española, sometiéndose expresamente a los Juzgados y Tribunales de la Jurisdicción ordinaria de Madrid capital.
© Martín Atracciones, S.L. 2.012 - 2.014. Datos legales. Advertencias legales. Política de cookies. Protección de datos.

CONTACTO

Teléfono: (+34) 916 916 302
Fax: (+34) 916 926 140
E-Mail: CorreoOculto

SECCIONES

SÍGUENOS

Stacks Image 38625
Stacks Image 38627