Martín Atracciones

Expertos en ocio familiar

Nuestra historia
Stacks Image 222

Nuestra experiencia en el mundo de las atracciones se remonta a la década de 1.930, cuando Isaac Martín decide comenzar su propia aventura empresarial en el mundo de las ferias y verbenas.
 
En aquellos difíciles años, logra ir forjando una pequeña empresa y adquiere varias atracciones que hoy serían auténticas piezas de museo, como el tobogán y la pista de coches de choque que mostramos en esta página. Desgraciadamente, ninguna sobrevivió a los avatares de aquella época.

Stacks Image 233

Con el tiempo, el relevo pasó a Julián Martín, quien fue pionero en la renovación del sector, con innovaciones como la que en su tiempo fue la Noria mas alta del país o la primera Montaña Rusa itinerante que hubo en España.

Stacks Image 236
Poco a poco, la empresa se fue enfocando hacia los Parques de Atracciones, con una participación en los primeros pasos del Parque de Atracciones de Madrid, y en la renovación de Montjuich, en Barcelona. Al mismo tiempo, a finales de la década de 1.970, nuestra actividad se relaciona cada vez mas con el público infantil y familiar.

Pocos años después, en 1.985, tomamos el primer contacto con El Corte Inglés para realizar un primer montaje en el Hipercor de Jerez. Debido al éxito obtenido, lo que en principio se planteó como una colaboración puntual se convirtió en una larga relación, que dura ya más de 25 años. Durante este tiempo, hemos instalado atracciones en innumerables centros de la cadena por todo el país.

En 1.995, con un nuevo cambio generacional, y ante la creciente complejidad de las actividades de la empresa, decidimos reorganizarnos y aglutinar todas nuestras actividades en Martín Atracciones, S.L.

Desde entonces, nuestra actividad ha continuado creciendo, con nuevos clientes como el "
Jardim Zoologico" de Lisboa, centros comerciales como ABC Serrano, y parques como Pola Park en Santa Pola o Moti Park en Gandía. Además, en un salto cualitativo en nuestra relación con El Corte Inglés, inauguramos en 1.999 Cortylandia Marbella, realizado y gestionado en estrecha colaboración con esta empresa.

A este primer parque, le han seguido otros en diversos centros de El Corte Inglés e Hipercor o en
Parque Europa (Torrejón de Ardoz). Simultáneamente, hemos continuado con nuestra actividad de diseño y construcción, con trabajos para Warner Movieworld Madrid, el Parque de Tecnologías Medioambientales de Mallorca o el Palacio de los Niños de Oviedo.

Por último, nuestra colaboración con el grupo de fabricantes
SBF-VISA nos ha permitido expandir nuestra gama de atracciones y añadir a nuestros clientes a otros parques de primera linea, como Port Aventura o Terra Mítica.

Para nosotros, el sector de las atracciones y los parques de atracciones y temáticos no es solo un negocio, es parte de la historia de nuestra familia. Esa es la raíz de nuestro compromiso con esta industria y el motivo de nuestro constante afán de superación.
© Martín Atracciones, S.L. 2.012 - 2.014. Datos legales. Advertencias legales. Política de cookies.

CONTACTO

Teléfono: (+34) 916 916 302
Fax: (+34) 916 926 140
E-Mail: CorreoOculto

SECCIONES

SÍGUENOS

Stacks Image 32370
Stacks Image 32372