Martín Atracciones

Expertos en ocio familiar

Solicitud presupuesto de alquiler de atracción
Si está interesado en recibir un presupuesto, rellene el siguiente formulario. Tenga en cuenta que los campos marcados en rojo son obligatorios.
Cuanta más información nos proporcione, mejor podremos valorar el alquiler y tardará menos en obtener su respuesta.

Si no lo ha hecho antes, le recomendamos que, antes de rellenar el formulario, dedique un par de minutos a leer la siguiente guía:
Los factores que influyen en el precio de alquiler son tantos y tan variados que es imposible tener una tarifa. Depende de la atracción concreta, el lugar de instalación, las dificultades específicas del montaje, la época del año, la duración del alquiler y si hay extras (personal de manejo, tematización, etc.).
A modo simplemente orientativo, el precio de alquiler de un Carrusel Romántico para un periodo breve (entre un día y un mes) en la provincia de Madrid en principio estará por encima de los 6.000 € + IVA. Si estuviéramos hablando de un tren tipo Old Western podríamos estar en un precio mínimo de 4.500 € + IVA.
Obviamente, a mayor período de alquiler el precio por mes es menor, ya que toda una serie de gastos se reparten en un mayor número de meses. Por el mismo motivo, el precio por atracción también puede disminuir si nos contratan varias atracciones para la misma instalación.
En cualquier caso, le recomendamos que nos pida un presupuesto personalizado.
Normalmente, el alquiler de la atracción, su transporte, montaje y desmonte, los seguros de responsabilidad civil y montaje, certificación de montaje, asistencia técnica y reparación de averías.
En cualquier caso, si Vd. tiene necesidades o condicionantes específicos, explíquenoslos e intentaremos tomarlos en consideración.
No tenemos mínimo. Podemos alquilar las atracciones por días, o incluso por horas.
Pero hay que tener en cuenta que una gran parte de los gastos (transporte, montaje, desmontaje, etc.) son los mismos para una hora, un día o un mes. Por tanto, el precio para periodos cortos en muchos casos es solo ligeramente inferior al de periodos más largos.
Tampoco tenemos máximo. Lo habitual es alquilar las atracciones por periodos de entre 3 días y 3 meses, pero para periodos más largos podemos estudiarle condiciones especiales. Normalmente, cuanto más largo es el alquiler, menor es el precio por mes. Además, podemos ofrecerle la alternativa de alquiler con opción a compra.
Todos los gastos no especificados anteriormente, incluyendo, entre otros, los elementos adicionales que pudieran necesitarse (iluminación adicional, vallado perimetral, etc.), acondicionamiento del terreno en caso de ser necesario, acometida eléctrica hasta el cuadro de la atracción, suministro de electricidad, personal para el manejo de la atracción, y las licencias y permisos de cualquier tipo necesarios para la instalación y el funcionamiento de la atracción.
Salvo que se indique lo contrario, no está incluido en el precio de alquiler. Podemos encargarnos de este personal, pero el manejo de las atracciones suele ser bastante sencillo, por lo que en muchas ocasiones el cliente pone a su propio personal, al que nosotros nos encargamos de impartir una formación básica previamente a la inauguración.
Si, pero es bastante complejo y llevaría bastante tiempo.
Para empezar, tendríamos que visitar el emplazamiento, estudiar las acometidas eléctricas, el terreno, conocer los horarios de apertura previstos, etc. factores que el cliente ya conoce o puede analizar con nuestra ayuda.
Normalmente, enviamos el presupuesto estándar y, si el cliente tiene necesidades especiales, las estudiamos posteriormente junto con él.
No.
En eventos privados realizados en recinto cerrado y en los que nuestro personal maneja la atracción, nuestros seguros pueden cubrir la mayor parte de las incidencias que puedan producirse.
En cambio, si la atracción va a estar abierta al público, hay toda una serie de factores que escapan a nuestro control y que, por tanto, no cubre nuestra aseguradora. En estos casos será necesario que haya un seguro de la empresa o particular que nos ha alquilado la atracción. En la mayoría de los casos, si la empresa que nos contrata se dedica a realizar eventos o cualquier otro tipo de actividad que implica trato con el público, tendrá seguros de responsabilidad civil que puedan cubrir esta actividad. Suele darse el mismo caso si el evento se realiza en un recinto habilitado para realizar este tipo de actos.
De todos modos, nuestra recomendación siempre es consultar con su compañía de seguros.
Dependerá de diversos factores: la época del año, la cantidad y calidad de información que nos facilite sobre sus necesidades, nuestra carga de trabajo . . .
Nuestro consejo es que sea previsor. Aunque le demos un primer presupuesto en un plazo breve, el alquiler de una de nuestras atracciones depende de muchos factores (disponibilidad, ubicación, acceso al emplazamiento, suministro de electricidad, etc.) que no se pueden dejar al azar. Siempre es preferible tener margen para poder recopilar toda esta información y aclarar las dudas que puedan surgir, de forma que podamos darle un precio definitivo la más ajustado posible.
Lo primero, comunicárnoslo por correo electrónico o fax.
Una vez recibamos su confirmación, nos pondremos en contacto con Vd. para concretar los términos y cerrar la operación.
Normalmente solicitamos una señal a modo de confirmación de la reserva. Tenga en cuenta que no podemos cerrar la reserva de la atracción mientras no recibamos dicha señal.
Debido a que los costes de alquiler crecen de forma notable con la distancia, en principio prestamos nuestros servicios únicamente en España, Portugal, el sur de Francia, Andorra y Marruecos, aunque de forma excepcional estamos abiertos a estudiar otras posibilidades.
Sintiéndolo mucho, no.
Los elevados costes de transporte, desplazamiento del personal y trámites burocráticos hacen la opción inviable. Para alquileres breves el precio es prohibitivo. Para opciones de mayor duración, le aconsejamos que compre la atracción. Podemos asesorarle en la adquisición de la atracción, ayudarle con el montaje, la tematización, etc. En nuestra sección de venta de atracciones encontrará toda la información necesaria.
Atracciones:
Indíquenos las atracciones que pueden interesarle.
Por favor, sea concreto. Si es la primera vez que nos pide un presupuesto, o no está seguro de la atracción que le interesa, marque aquella que más se parezca a lo que busca.
Stacks Image 43581
Espacio mínimo recomendado 15 x 30 metros.
Stacks Image 43649
Espacio mínimo recomendado 15 x 30 metros.
Stacks Image 43712
Espacio mínimo recomendado 6,7 x 12,7 metros.
Stacks Image 43786
Espacio mínimo recomendado 6,7 x 12,7 metros.
Stacks Image 22385
Espacio mínimo recomendado 6,7 x 12,7 metros.
Stacks Image 22405
Radio mínimo de giro: 5 metros.
Desnivel máximo: 2%.
Stacks Image 22759
Radio mínimo de giro: 5,5 metros.
Desnivel máximo: 1%.
Stacks Image 22830
Espacio mínimo recomendado 6 x 12 metros.
Stacks Image 22893
Espacio mínimo recomendado 9 x 15 metros.
Stacks Image 22964
Espacio mínimo recomendado 7,3 x 9,3 metros.
Stacks Image 23027
Espacio mínimo recomendado 12,5 metros de diámetro.
Stacks Image 23098
Espacio mínimo recomendado 14 metros de diámetro.
Stacks Image 23161
Espacio mínimo recomendado 8,5 metros de diámetro.
Stacks Image 23224
Espacio mínimo recomendado 7,5 metros de diámetro.
Stacks Image 23287
Espacio mínimo recomendado 6,5 metros de diámetro.
Stacks Image 131462
Espacio mínimo recomendado 3,8 metros de diámetro.
Stacks Image 23350
Por favor, indíquenos en el campo ”Requerimientos especiales” el número de atracciones que podrían interesarle.
Stacks Image 23413
Por favor, indíquenos en el campo ”Requerimientos especiales” la superficie aproximada que quiere tematizar, así como si se trata de un espacio cubierto o al aire libre.
Datos del alquiler:
Información de contacto:
© Martín Atracciones, S.L. 2.012 - 2.014. Datos legales. Advertencias legales. Política de cookies. Protección de datos.

CONTACTO

Teléfono: (+34) 916 916 302
Fax: (+34) 916 926 140
E-Mail: CorreoOculto

SECCIONES

SÍGUENOS

Stacks Image 29034
Stacks Image 29036