Martín Atracciones

Expertos en ocio familiar

Mágicas Navidades: diseño.
Stacks Image 5367
El nuevo montaje comenzó a diseñarse tan pronto como finalizó el desmonte de la campaña 2.012/2.013.
En primer lugar se definió el concepto general sobre el que iba a girar la tematización, en este caso "La Ciudad de los Juguetes". Se decidió dar un cambio radical sobre las instalaciones de años anteriores, aumentando el número e importancia de las atracciones, y "girando" la orientación de la instalación de forma que se articulase en un eje longitudinal alineado con el lado más largo de la plaza.
El primer diseño se finalizó a mediados de Mayo y se retocó hasta en 8 ocasiones, la última justo al comienzo de la instalación física de los elementos en la plaza.
Stacks Image 5370
En paralelo, estuvimos trabajando en el diseño artístico de la instalación. Además de las limitaciones habituales en este tipo de actuaciones (espacio disponible, restricciones en los tiempos de montaje y desmontaje, etc.), también teníamos que contar con un presupuesto más bajo de lo normal, por lo que hubo que diseñar todas las escenas contando con los elementos disponibles, al no haber posibilidades de incorporar decorados o animatrónicos de nueva construcción.
A pesar de todas estas restricciones, logramos crear un montaje que ha superado en calidad a cualquiera de los realizados anteriormente. Esto se tradujo en un gran éxito de público, que ha superado todas las expectativas con un incremento de casi el 50% sobre el año anterior.
Amplíe la información sobre Mágicas Navidades 2.013: La Ciudad de los Juguetes en las siguientes páginas:
© Martín Atracciones, S.L. 2.012 - 2.014. Datos legales. Advertencias legales. Política de cookies.

CONTACTO

Teléfono: (+34) 916 916 302
Fax: (+34) 916 926 140
E-Mail: CorreoOculto

SECCIONES

SÍGUENOS

Stacks Image 40023
Stacks Image 40025